954 27 16 78 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Medio ambiente

Sostenibilidad

Medio ambiente

En MERIDIONAL DE AGUAS estamos totalmente comprometidos con el desarrollo sostenible demandado por la sociedad actual.

Para ello, seguimos una estricta política en materia medioambiental, teniendo en cuenta, tanto en el proceso de toma de decisiones como en la planificación y ejecución de actividades, todo tipo de medidas y consideraciones de carácter medioambiental (evaluación de impacto, conservación de recursos, preservación de especies de fauna y de flora, gestión de residuos y emisiones, contaminación de suelos, etc).

Además, en MERIDIONAL DE AGUAS prestamos especial atención a la formación, sensibilización y participación de todos los empleados para la correcta gestión de los asuntos medioambientales.

Fruto de toda esta política, en MERIDIONAL DE AGUAS nos encontramos certificados conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

Contacto

Avda. Blas Infante, 6. Edificio Urbis, Planta 9ª. 41011 Sevilla.

954 27 16 78

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.