954 27 16 78 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Gestión integral del agua

Servicios

Gestión integral del agua

Esta actividad comprende la gestión del ciclo integral del agua, es decir, la captación, conducción, tratamiento y distribución de agua potable, saneamiento y depuración de aguas residuales, financiación de infraestructuras, búsqueda y reparación de fugas, reparación de averías, renovación o ampliación de redes e instalaciones, lectura y renovación de contadores, gestión de abonados, sistemas automáticos de control, telemando, gestión de almacén y de parques de maquinaria, etc.

Todos los componentes de la gestión integral del agua han sido desarrollados por MERIDIONAL DE AGUAS habiendo participado en importantes proyectos y sociedades de gestión tales como EMASAGRA (Granada) o Aguas de la Janda (Barbate), así como habiendo gestionado directamente servicios como Herrera (Sevilla), Villamanrique de La Condesa (Sevilla), La Carlota (Córdoba) o Algarrobo (Málaga).

Contacto

Avda. Blas Infante, 6. Edificio Urbis, Planta 9ª. 41011 Sevilla.

954 27 16 78

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.