954 27 16 78 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Estaciones de tratamiento de agua

Actividades - Agua

Estaciones tratamiento de agua

MERIDIONAL DE AGUAS dispone de un equipo de técnicos con una amplia experiencia enplantas de tratamiento de agua para abastecimiento, siendo capaces de potabilizar los más distintos tipos de agua, aportando soluciones innovadoras, y realizando siempre diseños que permitan minimizar los posteriores trabajos de explotación y mantenimiento, y flexibilizar las plantas para que se puedan adaptar a las distintas necesidades estacionales.

Paralelamente, los ingenieros de MERIDIONAL DE AGUAS cuentan con gran experiencia también en el diseño e instalación de plantas de tratamiento de agua para su acondicionamiento para riego, ya sea el agua procedente de sondeos, captaciones de embalses ó ríos, ó de estaciones depuradoras de aguas residuales.

Contacto

Avda. Blas Infante, 6. Edificio Urbis, Planta 9ª. 41011 Sevilla.

954 27 16 78

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.