954 27 16 78 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Acerca de nosotros

Bienvenidos a Meridional de aguas

Acerca de nosotros

MERIDIONAL DE AGUAS es una sociedad con sede social en Sevilla y con una amplia experiencia en el mundo del agua en todas sus vertientes, desde la construcción de infraestructuras hidráulicas de todo tipo hasta la gestión del ciclo integral del agua.

Desde su constitución en 1.994 MERIDIONAL DE AGUAS ha logrado situarse con importantes referencias entre las primeras empresas contratistas españolas de este sector, habiendo realizado grandes obras hidráulicas de todo tipo, tanto de agua (abastecimientos, embalses, depósitos, estaciones de bombeo, estaciones de tratamiento de agua, regadíos, encauzamientos, …), como de agua residual (saneamientos, estaciones depuradoras de aguas residuales, …)

En paralelo, MERIDIONAL DE AGUAS ha venido desarrollando una unidad de proyectos especiales, habiendo realizado desde instalaciones de gas hasta parques eólicos y plantas de cogeneración.

Las claves de nuestro éxito están en nuestro valioso equipo humano, la preocupación constante por la calidad, el cumplimiento estricto de los plazos y la continua obsesión por la seguridad.

 

Contacto

Avda. Blas Infante, 6. Edificio Urbis, Planta 9ª. 41011 Sevilla.

954 27 16 78

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.